CAMPAÑA LEISHMANIA

Hola a tod@s!!

Debido al éxito de la “Campaña de diagnóstico precoz de leishmaniosis” hemos decidido ampliarla hasta el 15 de diciembre.

A todos los que queráis chequear a vuestro perro de esta enfermedad os ofrecemos sacarle sangre y hacer un test rápido en la clínica. No os cobraremos la consulta y el test tiene un 50% de descuento sobre su precio habitual, por lo que sólo pagaréis 14 Euros!!

Imagen

Además dentro de la campaña de prevención, todos los que hagáis el test, tendréis los collares Scalibor y las pipetas Advantix y Ex-spot con un 10% de descuento.

La leishmaniosis es una enfermedad emergente en Galicia debido al cambio climático, que provoca que el mosquito que transmite esta enfermedad (Phlebotomus spp), ya empiece a vivir en nuestras latitudes.

Así que si queréis descartar esta enfermedad en vuestras mascotas llamadnos para pedir cita al 986 70 87 87 o bien a través del mail: info@anidaveterinaria.com

Y recordad que hasta el día 30 de noviembre podéis seguir votando vuestra foto favorita para el concurso de la postal de Navidad 

https://fapps.trisocial.com/z/?c=1ebtg3xmaqz5f07tynow4

Animaos a votar y qué gane el mejor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s