REFLEXIÓN PARA EL NUEVO AÑO…

Image

Hola a tod@s!!

Queremos desearos lo mejor para el año 2014 de parte de todos los que formamos Clínica Veterinaria Anida y, aprovechando la ocasión, compartir una reflexión con vosotros:

En estos tiempos de crisis económica en que vivimos, en el que todo el mundo necesita controlar los gastos, cosa totalmente comprensible, las mascotas también entran dentro de estos recortes generales.

Intentando ponernos en el lugar de muchos clientes, entendiendo la situación actual por la que atravesamos, durante el año 2013 no hemos subido los precios de nuestros servicios, debido a que ya nos parecía una auténtica “salvajada” la subida de IVA aplicada por el Gobierno, de un 10% a un 21%. (Recordad que casi ¼ de lo que pagáis son impuestos…)

Así mismo, haciendo un tremendo esfuerzo por nuestra parte, NO VAMOS A SUBIR LOS PRECIOS DE NUESTROS SERVICIOS DURANTE EL AÑO 2014, para intentar poner todo lo posible de nuestra parte en colaborar a que vuestras mascotas puedan seguir recibiendo la atención que se merecen, a pesar de las dificultades económicas individuales de cada propietario.

Estamos en tiempos en que los propietarios comparan precios de un mismo servicio entre varias clínicas, asunto totalmente normal, ya que cada uno conoce su economía. Pero es imposible comparar sólo un determinado precio, sin ver el cómo se realiza ese servicio, el instrumental empleado, equipamiento, material, esterilidad, etc.

Como os decimos, haremos un esfuerzo manteniendo los precios este 2014, pero nos negamos a afectar a la calidad de nuestros servicios a cambio de reducir precios, porque es nuestra manera de entender esta profesión.

Nos gusta formarnos permanentemente en congresos, estancias, cursos; creemos que las mascotas que atendemos tienen derecho a recibir la mejor atención posible, que la clínica tiene que estar equipada con la última tecnología en constante renovación, y que cada año tenemos que ser mejores y ampliar los servicios que ofrecemos, bien en nuestra propia clínica, o bien remitiendo a los mejores especialistas en diferentes áreas.

Lo más importante para nosotros es el trato a las mascotas y la profesionalidad en nuestro trabajo diario, y nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes lo valoran tras diez años de trabajo.

Gracias a tod@s y Feliz año nuevo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s