BRAVECTO: 3 meses sin pulgas ni garrapatas

Hola a tod@s!!

Hoy queremos presentaros un nuevo producto que acaba de salir al mercado y supone una auténtica revolución en el mundo de los antiparasitarios externos: BRAVECTO.

Imagen

Se trata de una pastilla para pulgas y garrapatas y que dura 3 MESES!!

Es uno de los fármacos más seguros del mercado, se puede usar a partir de los 2 meses y 2Kg de peso, en hembras gestantes y lactantes y no interactúa con ningún medicamento.

Existen 5 presentaciones:

-perros de 2-4,5Kg.

-perros de 4,5-10Kg.

-perros de 10-20Kg

-perros de 20-40Kg.

-perros de 40-56Kg.

 

Al ser comprimidos, no hay que estar pendiente de los baños del animal y no hay riesgo de que el animal o los niños toquen o laman los restos de producto, como en el caso de las pipetas.

Lo novedoso de este producto es su duración, por primera vez hay una opción en el mercado con una duración de 3 meses, lo que permitirá mantener controlados a los parásitos externos (pulgas y garrapatas) de manera mucho más sencilla, y evitando fallos u olvidos en su administración.

Así podréis unirlo a la desparasitación interna (lombrices) y dándolo a la vez cada 3 meses, tendréis la seguridad de tener perfectamente desparasitado a vuestra mascota.

Ya sabéis que tenemos un servicio de recordatorio gratuito por SMS cada 3 meses, para todos los que queráis.

Los que prefiráis las pipetas mensuales sabéis que este año hay un nuevo producto llamado VECTRA 3D, que además de pulgas y garrapatas también cubre moscas y mosquitos transmisores de leishmania.

El coste de este producto, por mes, es incluso inferior a muchas de las pipetas o pastillas del mercado.

Recordad la importancia de evitar los parásitos externos en vuestras mascotas mediante la desparasitación externa, puesto que pueden transmitir enfermedades muy graves (babesiosis, leishmaniosis, ehrlichiosis, etc.)

 

 

Anuncios

81 pensamientos en “BRAVECTO: 3 meses sin pulgas ni garrapatas

  1. Si el Vectra 3D, además de contra pulgas y garrapatas,realmente funciona contras los mosquitos transmisores de leishmania, solucionaría un gran problema en muchas zonas de España.

  2. me interesa saber que dosis le dare a mi perritas de la pastilla bravecto, una de ellas tiene 2 años y medio es chihuahueña y pesa dos kilos y medio y la otra es una french de 6 años con un peso de 10 kgs… unos medicen que una entera y otros que la mitas para cada una.

  3. buenas tardes , tengo varios perros que rescate de la calle pero la ultima es viejita y tiene 9 kg y por ser viejita la tengo adentro , necesito saber cuanto me sale la pastilla para esta vieja , no se si voy a poder comprala ya q cuento con poco recursos pero hago lo mas q puedo y me privo de muchas cosas para ayudar a estos pobres inocentes ..gracias

  4. para poder adquirirlo en mexico como le hago?
    me gustaria comprarselo a mi perrita pero no lo encuentro por ningun lado
    estoi tratando de adquirirlo via internet pero tampoco encuentro distribuidores, espero y puedan ayudarme

  5. Buenas tardes:
    el año pasado pasado estando en la playa , me dieron bravecto recomendándolo contra los mosquitos, ya que allí mi perra estaba mojada cada día, y ni las pipetas ni el scslibur era la solución .
    Mi sorpresa es que al volver a Madrid y comentárselo a la veterinaria de aquí, me dice que bravecto no es para mosquitos.
    Podría confírmamelo, porque la veterinaria de allí me dijo que sí y aquí me dice que no.
    Muchas gracias

    • Buenos días Benito, no sé en que lugar te encuentras. Te refieres a comprar 4 pastillas en total o 4 para cada perro, es decir, 24 pastillas? en ambos casos podríamos hacerte un descuento. Si son 4 pastillas podríamos hacerte un 10%. En caso de ser más avísanos que podríamos ver con el laboratorio que descuento aplicar. Muchas gracias

  6. Buen día, estoy interesado en comprar el producto. Actualmente ya está a la venta en México y me lo han recomendado bastante. Solo que tengo dos preguntas y una de ellas es lo que hace que aun no la compre..
    Buscando comentarios de gente que haya usado el producto en su perro me encontré este: “le di una bravecto a mi golden retriever de un año y ahora presenta una coloración oscura en la piel, y mucha alergía, que hago?” Mi temor es ese que le pueda pasar a mi perro.
    Y la otra duda mi perro tiene 2 años y pesa 11Kg.. qué presentacion de bravecto es la que debo comprar?

  7. Me gustaria que me informarais que dosis necesitaria de Bravecto para mi Terranova de 65kg. como imaginareis la tengo todos los dias metida en el agua. Que me recomendais? BRAVECTO o VECTRA 3D

    • Si se mete todos los días en el agua, la única opción que tienes es Bravecto. te dura tres meses y no pierde eficacia por los baños. Lo único que no tendrías cubierto sería Leishmania (para eso podrías ponerle un collar Scalibur, que sí se puede mojar)
      Si pesa 65Kg tienes que combinar dos Bravectos, el que viene de 40a 56KG y el que viene de 10 a 20Kg, y darle una pastilla de cada.
      Un saludo

  8. Buenas tardes,
    Tengo un braco de año y medio (27-28kg). Me gustaría saber el precio de la pipeta (que también incluye protección de leishmania) y cada cuando se les tiene que administrar. La pastilla es solo para pulgas y garrapatas, no?
    Muchas gracias!!

  9. Hola!.No vivo en zona de riesgo de leismania,con lo cual el Bravecto me vendría bien.Pero aparte de matar pulgas adultas,mata huevos,larvas y pupas de pulgas?.No encuentro información en internet de ello.Un saludo!

    • Hola Alejandra. No, el Bravecto sólo mata adultos, lo que pasa es que los mata entre 4 y 8 horas con lo que en teoría no da tiempo a que críen. Si quieres un producto que lleve inhibidores del crecimiento tendrías que irte a pipetas.. Un saludo

  10. A mi me lo prescribio mi veterinario para tratar el demodex y mi perra ha mejorado muchisimo pero no se ha curado del todo, de eso ya hace dos meses, puedo darle otra dosis ya o tengo q esperar a las 12 semanas?

  11. Mi perro pesa 5 k. Cuanto cuesta la pastilla para su peso y cuanto cuesta en pesos mexicanos? La puedo conseguir aqui en Mexico?

  12. Mi perro pesa 5 k. Cuanto cuesta la pastilla para su peso y cuanto cuesta en pesos mexicanos? La puedo conseguir aqui en Mexico? Cuanto tarda su respuesta, me la pueden dar en inbox o Messenger??? Soy Mago Noriega

  13. Buenos dias ¿no es suficiente solo el collar Excalibur para la leishmania? Esta mas cubierto combinadolo con bravecto? Le voy a bajar a Alicante en verano. Gracias .

      • Buenas tardes, Me gustaría saber si podríais hacerme descuento con las pastillas Bravecto ya que son bastantes las que me interesa comprar (soy estudiante de veterinaria y tengo bastantes perros jaja). Estaría interesada en comprar 2 comprimidos para perros de 2 a 4.5 Kg, otros 2 para 4.5 a 10 Kg, otras 2 para 10 a 20 Kg, otras 2 de 20 a 40 Kg y por último un solo comprimido de 40 a 56 Kg. Muchas gracias!

  14. Buenas tardes, ayer compre un bravecto y se lo di a mi perrita que tiene dermatitis por lo que era bajo receta. Ella pesa 22 kilos y le compre la de 1000 pero aun tiene pulgas! No se si el producto le funciono realmente.

    • Buenos días, la presentación que le ha dado es la adecuada. Tendrá que revisar el entorno del animal por si hubiese gran cantidad de pulgas en el y si esto está controlado, hablar con el veterinario que se lo recetó para ver otras opciones.
      Gracias

      • Buenas tengo un golden , he utilizado hasta ahora las pipetas de frontiline y no le funcionan , sólo hace k rascarse , por desgracia donde más le gusta jugar es un descampado por el que pasa ganado de ovejas , el bravecto será más efectivo k las pipetas? , Garrapatas nunca coge sólo coge pulgas , debería bañarlo antes de darle el bravecto?

      • Buenos días, el Bravecto es más efectivo en esos casos porque es más rápido, mata las pulgas en unas 4 horas. Es indiferente bañarlo o no, no interfiere con el producto. Un saludo

  15. Mi veterinario me ha recomendado Bravecto y Seresto para leishmania.
    Me gustaría saber si Seresto es efectivo para la leishmania.
    También me gustaría saber si Seresto preserva de toda clase de pulgas y garrapatas pues mi veterinaria me aconseja además del Seresto darle una pastilla de Bravecto cada tres meses para pulgas y garrapatas. Es necesaria tanta protección, o con Seresto me libro de todas las pulgas y garrapatas?
    Y que pasa con los piojos y las moscas, los repele y elimina? O sea, Seresto es una completa desparasitacion externa o necesito complementarlo con otros productos?

    Yo hasta ahora usaba la pipeta Advantix cada tres semanas en verano y cada cuatro en invierno. La pipeta es efectiva contra toda clase de pulgas, garrapatas, piojos, moscas y mosquitos y contra la leishmania? O sea, es una completa desparasitacion externa?
    Por favor ayudarme a aclarar este tema y dar solución a la desparasitacion externa completa de mis perros.
    Muchísimas gracias por adelantado.
    Maria

    • Buenos días, la pipeta de Advantix cada tres semanas es efectiva frente a pulgas ,garrapatas y mosquitos, pero la protección con Seresto y Bravecto es mayor. Las pipetas pierden eficacia con los baños y en este caso la protección de la pastilla es mayor. Al igual que tu veterinario nosotros te recomendaríamos combinar collar y pastilla, es la protección más efectiva.

      Un saludo

  16. Buen dia me gustaría saber en cuanto tiempo hace efecto las pastillas bravecto se las suministre a mi perrita ayer a las 4 de la tarde y veo que aun se rasca que puedo hacer

  17. Si buenas tardes. Tengo un pastor alemán adulto; me recomendaron la pastilla de Bravecto. Me ha funcionado muy bien
    Le Di la primera pastilla el 14 de junio, en septiembre la segunda pastilla.Voy para la tercera se la puedo dar? Es malo darle por mucho tiempo?.
    Por favor espero su respuesta

    • Buenos días, el Bravecto se puede dar cada 3 meses sin problema sin límite de tiempo, pero de todos modos consúltalo con el veterinario que te lo recetó para tu mascota, por si tu perro tuviese algún problema propio.
      Un saludo

  18. Hola mi perrita no se comía el bravecto incluso lo dejo de lado en la comida y opte x partirlo, pero lei las indicaciones después y decía que no hay que partirlo, xq motivo???? X

  19. Hola, quisiera saber si la pastilla se la puedo dar a mis perros cada 3 meses en cuanto se termine el efecto o si tengo que esperar cierto tiempo para darles la siguiente dosis. Muchas gracias.

    • Verónica, eso es incierto. Si fuese así la agencia europea del medicamento no habría aprobado su uso. No hay reportado ningún caso en la unidad de farmacovigilancia por fallo renal o hepático. Las pastillas que hay en el mercado son más seguras que las pipetas.
      Yo tendría cuidado con este tipo de comentarios falsos en las redes, el laboratorio ya ha emprendido acciones legales frente a varias personas por afirmaciones similares.

  20. Buenos días,
    Mi perro toma esta pastilla desde el año pasado y es lo que mejor nos resulta, pero hoy, hemos visto en el suelo de casa una garrapata viva.
    ¿Puede ser que la tuviera el?, yo tenía entendido que si se le sube a el, y tiene la pastilla, esta se cae o muere…

    • Buenos días,
      sí, el Bravecto es de los productos más efectivos frente a garrapatas. Si se le suben al animal las mata entre 2 y 4 horas, lo que asegura que no pueden transmitir ninguna enfermedad a tu mascota.
      Pero es cierto que a veces puedes ver alguna en el suelo que no se haya llegado a enganchar o esté muriéndose.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s