VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTOS

Hola a tod@s!!

            Hoy queremos hablaros de un tema muy importante que últimamente está generando muchas dudas y preguntas entre los consumidores de productos para mascotas: La compra de productos y medicamentos on line en WEB FRAUDULENTAS.

            Las medicaciones veterinarias, al igual que las de humanos, pasan unos controles de la Agencia Europea del Medicamento, y es ilegal la venta de cualquier producto de prescripción veterinaria o humana a través de internet. Y es también ilegal publicitar el mismo.

            El tema surge hoy a partir de la noticia de que la Guardia Civil ha incautado hoy más de medio millón de  medicamentos falsos que se vendían a través de Internet.Os dejamos el enlace:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/27/actualidad/1401186323_680453.html

           

Como podéis imaginaros con cualquier producto del mercado, “nadie da duros a 4 pesetas…” así que desconfiad de cualquier oferta en un medicamento, puesto que los precios de venta vienen marcados por el laboratorio. Y aunque puedan existir ofertas puntuales de un pequeño ahorro de un 10 o un 15%, dudad de todas esas ofertas exageradas.

Recordad que podéis estar exponiendo a vuestra mascota a un producto que en muchos casos no tiene nada que ver con el original y a mayores podría resultar tóxico.

Y siguiendo con el mismo asunto, os dejamos también la información que nos ha dejado el laboratorio MSD sobre la venta ilegal del collar Scalibor en muchas webs:

http://www.scaliborbarato.com/

Imagen

 

Así que ya sabéis, comprad siempre por las vías legales para no exponer a ningún peligro a vuestra mascota y que detrás de cada compra y cada prescripción haya siempre un facultativo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s