HOSPITALIZACIÓN

Hola a tod@s!!

Hoy queremos hablaros sobre nuestras salas de hospitalización. En nuestra clínica disponemos de dos salas totalmente independientes de hospitalización preparadas para acoger hasta 18 mascotas. Una de ellas específica para animales con patologías infecciosas, que nos permite mantenerlos aislados del resto y evitar así contagios.

hosp

En función de la patología por la que estén ingresados, vuestras mascotas estarán conectadas a una bomba de infusión que les administrará fluidos (los diferentes sueros y medicaciones según cada paciente) de manera exacta las 24 horas del día y de modo constante.

Disponemos también de una jaula UCI, donde los pacientes más críticos se mantienen con oxígeno y temperatura constante.

Los animales postrados los tenemos sobre colchones específicos con una espuma especial para evitar que se llaguen y que, a la vez, van forrados con un tejido especial que absorbe la humedad.

Puesto que en toda la provincia de Pontevedra no existen hospitales veterinarios con hospitalización 24 horas (que sería la manera idónea de tener a estos pacientes), nuestros pacientes están vigilados las 24 horas del día mediante una cámara web que nos permite, en los momentos en que la clínica está cerrada, tener un control permanente de ellos.

Así que ya sabéis, lo ideal es que nunca tengáis que usar las instalaciones de hospitalización, pero en caso de tener que hacerlo, sabed que vuestras mascotas están en buena manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s